Ahi va un pozpourri de todo un poco unos cierres rapidos para la mtb y para la flaca protectores cb para la suela de carbono ADAPTADORES DE VALVULA FINA A GORDA PARA PODER HINCHAR CON PITERA
Jordi! Pues si pillas alguno todavía, vas a triunfar, jajaja. Por ponerle alguna pega, su peso (que a su vez ayuda a la estabilidad que tiene, bastante buenas por lo que pude probar) y el cierre de la sujección del tubo de la bici, que si fuera cierre rápido en vez de roscado, ya sería la repanocha. Ya dirás si has podido pillar alguno. Salut!
El vídeo me ha recordado a los que hace Marinito, jeje, sólo faltan las tomas falsas. De todas formas, me quedo con la música de él, es más de mi estilo.
Mc, que sepas que la música me ha matado, xDDDDDDDD Aqui unas fotos de los caballetes que compre ayer, uno ya lo tiene mi cuñao, uno montado en el taller (la de la foto) y el otro me lo quedo de reserva:mrgreen:, en cuanto tenga otro objetivo que no sea el fish eye, me pongo ha hacer fotos a las demás cosillas que comopre ultimamente (esigrips, grip shift, neumaticos, y alguna cosilla más).
jobar.... :malaleche :fumao :wall me curro un pedazo pedido a los USA para unos cuantos, y me equivoco..... he pedido de todo 1, UN tapón y no DOS, UNA tuerca y no DOS.... y asín todo.... :malaleche ahora me toca hacer otro de a uno todo lo pedido...... :wall menos mal que no dire nada hasta que llegue el segundo pedido :ups :whistle
Lo último, despues de petarme buje s-light puse algo mas "consistente" DT 240s, aprovecho el aro ZTR Podium MMX ligerito y ya de cambiar pues radios de titanio, 9 grs mas el conjunto pero menos en el exterior de la rueda que es donde se nota mas. En kibikes. Detalle el radio y su cabecilla a la altura de la válvula en color diferente.
Si, pedi los 8 pares juntos, y han salido más baratos, te pego el mail q me mando Isaac sobre el tema de los precios, por cierto, el tio super simpatico y muy rapido, asi da gusto: Si el pedido es de 5 unidades mínimo, el precio de los puños es de 16 con envío incluido por mensajería urgente. Puedes poner en un sobre hasta 15 puños. Si sobrepasas las 10 unidades el precio es de 15 x ud. Y si llegas a 15 unidades, el precio baja a 14. pues es una pena xq ya no me queda ninguno, jejeje, pero vete tu a saber, igual algun otro dia vuelvo a hacer otro pedido, aun asi, tampoco se donde vives, y Aragon es muy grande... una pena que no haya unos en turquesa para la Yeti, hubieran quedado mas bien jeje
ataca voy a llenar 25 pag. solo para *****... jaja p.d. tengo un amigo que se ha comprado uno de estos... ya os lo enseñare.. ahora a completar el montaje....