y alguna tiendapor internet en europa que venda specialized por que yo no conozco ninguna que merezca la pena.
Pues sí. La verdad, me sorprendió mucho el peso. Lo mismo me pasó con las cubiertas que le pillé a MC que estaban en la tolerancia inferior del peso de catálogo. Seré un suertudo, pero mi bici sigue pesando un quintal y un huevo y medio.
jodo, tengo un amigo que cambia de bici y despues de una conversacion esta tarde me ha "dejado" comprarle todo.. se va a cagar.... jaja no sabe que tengo mas peligro que una piraña en un bidet.... por ahora unas chorraditas rojas, discos hope, cubrevaines lezyne y potencia thomson.. y por que en aspire no tienen la direccion chris king negra con las letras blanquitas....... busco una horquilla revelation xx 2011 negra con eje 15 y el nuevo sistema dual air, por si encontrais alguna por ahi.....
Yo me encontré una ahora volviendo para casa, pero la dejé en el contenedor porque iba cargado (de cerveza).
lastima, no me hubiera venido mal.. es uqe ***** solo la encuentro por unos 600 euracos... no son mios, pero me duelen igual....
Por si os interesa, hay foreros que se comportan como borregos, creo que se merecen un reporte, juzgad vosotros http://www.foromtb.com/showthread.php?t=649841
jalll, a ver si me ayudas a buscar un casco endulerdo :mrgreen: He mirado alguno pero no veo nada por ahora que me convenza. Hablo de casco normal, no integral, pero que proteja bien...