no se pueden ver las fotos, hay que ponerlas en su tamaño adecuado..... por cierto de camino tengo esto...
Eso se usa como palillo de dientes.... jajajajajaja Para el portabidón. No son para mi pero los subo yo, que su dueño no lo hará: En negro y en dorado
Y ahora en familia: y con un poco más de luz JODO, mucha luz pero se ve el rosa de los tapones de la mayor.
****, Ataca, que pasa, que tienes que llegar a 50 mensajes para vender algo??? Vas a copar todo el post, jejeje. Por cierto, recien llegado del pueblo, de uno de Segovia.... Marcha cicloturista en el pueblo para la gente de alli. 28 kilometros, 3 avituallamientos solidos y liquidos, y para rematar comilona en la plaza a a base de macarrones o judiones con su choricito y su orejita y su grasita... Ya os imamginais cual me he zampado yo. Ah, algun dia pondre fotos de mi ultima compra, ademas aqui en el foro: Reloj del "decarton" Keymaze 700, con gps y esas cosas para esos dias en que te sientes solo y decides irte a hacer footing por ahi....
Halaaaaaaaaa, cenando en el chino ya se lo que se ha colado en la ultima foto, esto: :unmonton :unmonton :unmonton Para mis puños ODI. En el próximo pedido me pido otros dos. Si alguien de Madrid se aputa para compartir gastos .... y fotos
Pueblo? cualo? Ando yo buscando un pueblo pintoresco de Segovia que diste como 20km de segovia capital, para hacer rutilla goblera con la parienta, comer en Segovia y volver despues al pueblo ese y recuperar el coche y para casa. La opción Cercedilla - Fuenfria - Segovia es como petante para la parienta y me juego mucho si la vuelvo a petar de mala manera. E N V I D I A :flipa :flipa :bye marcando la propiedad Alfi.