!!!100gr!!! si están bien pero bueno, antes de pillar estos estuve tentado de comprar los míticos stan´s, pero al final el rollo de las pastillas, que yo no soy ningún peso pluma y sobretodo que me gusta que los frenos muerdan bien pues me decidí por los hope. Si quieres te vendo los que quité, unos hope igualitos a estos con araña negra pero muy pero que muy afilados:risa
me puedes decir donde has pillado .... la novia:-D:-D:-D, lo digo para que me regalen lo mismo si encuentro una igual. No te ofendas, es broma, pero ***** como se ha portado macho. (cuidala)
pues aqui mi ultima compra, es mi primera doble y de momento en el paseo que he podido dar me ha dado muy buenas impresiones. mañana toca salida, a ver que tal se porta. comprada en Todobici.es por 1247 ya puesta en casa y la bomba de regalo!!!! la verdad que un trato excelente.
aqui mi kona fire mountain , mi primera bici pra iniciarme en este deporte , luego poco a poco ya ire cambiando algunos componentes ,
Para nada me ofendo, la verdad es que yo intento agradecerle todo lo que hace por mi en la medida posible.. Me hizo los regalos y la luz la compramos por la tarde, y esa misma noche ya salimos a probarla haciendo una nocturna juntos....:mrgreen:
vaya suerte encima deportista, monta en bici y ruta nocturna :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo. En mi grupo no hay nadie que quiera ir por la noche, sino me apuntaba, por eso al ver la luz de tus compras me llamo mas la atencion Venga un saludo muy fuerte compañero
Una pregunta tecnica .. Puede ser que flexen las potencias de carbono ? ? en caso afirmativo, no podria ser peligroso ? ?
Otras cosillas que me he encontrado esta tarde en el buzon procedentes de EEUU, !!como está el $, señores!!
este ******* no trama nada lo unico q espera es q no lo pillen por sus trapicheos como camello en las rozas anda mike ya me mandaras algo para el fin de jajajaaajaaj:rocker:rocker:rocker
Bueno pues aqui van mis comprillas del dia ejjeje, una mochilita de o,70l Sigma bc1601 dts 39 euros accesorio de cadencia 19 euros cuernos estilo carbono porque no lo son no?? jajjaj me han constado 20 euros pe parece no me acuerdo. guantes gafas de cristales intercambiables 26 euros calcetines chaqueta 31 euros pantalones con badana culote con badana ah y una camara de repuesto y un kit de pinchazos, y unas camisetas. bueno ya esta bien que iba a por menos y me dejao una pasta jajjaja saludos
Aupa Ernest, haztelo mirar, igual en la seguridad social pueden hacer algo por tí, eso sí, te aviso, llevan batas blancas, jajajajaja, saludos.