Pos vaya, ahora me petara el estomago......... el bote avisa de que como maximo uno al dia. Jallll, es que tu te calientas pronto...... unos cierres para Odi, unos cuadros para montar..... qué más????
Yo también he comprado un poco este mes, cubiertas hutchinson cobra tubeless ready perfiles en rojo, pastillas koolstop sinderizadas, cepillos para lavar la Bici Pedros, liquido no tubes, cadena XTR, calas exustar SPD y el plato fuerte banco de trabajo de Mighty. El banco de trabajo es extensible (aquí esta plegado el mástil) y las patas son muy largas (aun que no lo parezca en la foto).
Quédate con el RM y mándame el Chumba ese para mi casa, que total nadie conoce esa marca, jajajaja. Yo, en tu caso, dado que ten gustan los recorridos largos de suspensión me montaría el Chumba. El RM con 80 mm lo veo más rutero, incluso para viajar, pero tú seguro que harías tope con la horquilla.
Yo tambien curro, y esta la Puerta del Sol en Madrid que da gusto... jejeje, tendrian que pasar Mendez y Toxo por aqui, porque hay mas currantes que otra cosa... Ah, y currantes vestidos de azul y casquitos en la cabeza tambien hay unos pocos...