Pues sí. Digamos que he estado unos años parado y el material me había quedado bastante obsoleto. En principio quería ir comprando paulatinamente, pero si te digo que el Sr. mensajero ya me conoce no te debería sorprender... PD: la chuche más gorda está en camino y llegará el Domingo (un encargillo a un familiar que visitaba Andorra). Saludos,
Siento ser aguafiestas, pero neptune estás reportado por uso de multi mensajes. Me quedé sin curro, la cosa está parada y el jefe dice que no le beneficia tener alguien más pagado y que no haya trabajo. Pero al menos, dice que cuando mejore la cosa, me llamará y podremos hablar de contrato, asi que bueno, no es del todo malo jeje.
Ostras ps me dejé la camara en mijas, pero vamos, os dejo las de mondrakon mismas xD http://www.foromtb.com/showthread.php?t=616546
¿Está igual montada o le has cambiado algo? Parece un poco malilla, no? Jajajaja. Enhorabuena por la máquina y siento lo del trabajo.
Buenas noches. Que parao esta esto...... y que mal esta el tema de los mensajes, el trapi de los para en seco, jajajaja.
buenas noches.. jaja yo tengo algo que presentar, a ver si saco unas fotos, y unas cuantas cosas en camino salu2