Es mejor esta que una XTR? pq cuando compré la XTR podía haber pillado esta que salía y sale a 7 euros más barata. Si es mejor... en la próxima compra añado alguna.
Pues si te digo la verdad, tengo una humedad de la *****, tengo moskitos, me falta luz, espacio para meter cosas y orgnizarme bien, etc... Pero enfin es lo ke hay de momento. En casa seria peor. Ni me lo planteo. Saludos.
mejor que haga ahora q no en pilares mmmm yo ahora he montado 3 kmc en mis bikes y no te puedo decir pero la xtr no me dio ningun problema la cambie por probar que para eso yo soy quien testea todo
Qué va, me queda cuadro y ruedas aún alsdkfah#! Y no se vende na de na, todo el mundo busca cuadros de primeras marcas a precio de decathlon, asi que la cosa está paradisima en todo.
En JORMABIKE de Andorra. Aproveché que un familiar subía a pasar el fin de semana y le hice un encarguillo Sobre el precio, por Barcelona no bajaban de 200 y en Andorra las puedes encontrar por un 20-25% más baratas.
Bueno, no es una compra del todo para la bici aunque un poco si, es de las reflex más pequeñas que hay, y por lo que me ha costado... la voy a llevar al campo con la mtb a hacer fotos los dias que voy en plan descanso muscular, jajaja.
Tenéis esto matao. O nos llegó al crisis o por fin le estamos dando a los pedales disfrutando de las chuches compradas y montadas, ¿no? Preparando pedido.
Sigo vivo... pero ahora soy carretero y no me hablo con los mountanbaikers.... jajajaja. Un saludito guapos.
tranquilo que ya lo refloto ... primero cartera nueva que en la vieja los de 500 los tenia que doblar
billetes de 500? eso que es lo que es? en fin, yo por fin tengo algo que necesitaba.. ahora solo hace falta que sean mi talla, pille la s y ya veremos.... la potencia es por si los acasos monto el 29er pronto, es baratita y bastante mona.. a ver si le puedo pulir el frontal....