Pabcor. El color de tu bicha es practicamente igual al que me han hecho a mi en la BH. Y creo que las gomas esas con la linea blanca le quedarian a la mia. Uf. Ah, y la cinta en blanco. Ayyy, y sobre todo la potencia porque la que tenia quien me la vendio esta invertida ahi todo para abajo y es un poco larga y en la primera salida, uff, me vi muy raro... ¿de cuanto es la potencia que llevas?
Yo también tengo ya uno de esos puestos en la reina :mrgreen: Falta el complementario de 203 para delante y listo.
No voy a responder a esa provocación, solo diré que mi chica me tiene bastante contento :bye Alfi llegaron las cubiertas, acerté, dejaron el aviso en el buzón sin pegar jajaja
Joe os tengo abandonaicos...... Bueno ando muuuu liao estos dias..... y cuando tengo un rato lo que hago es el friky... bueno como siempre...:cunaoo
Menudos exhibicionistas. Pa eso no pongais nada, que las feminas que visitan el foro no salen contentas. No me no me que no me controlo y pongo una mia y entonces.... si que si que y hablariamos hasta del gobierno. JaviBossss, en mas o menos 10-15 días lanzo el pedido. Dime lo que lo que, que lo meto meto. Conio Mc, te dejas ver poco.