es esta y si la verdad que hoy se han forrado conmigo jajaj, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=309104
Es casi como la mía, yo tengo la Satellite, y creo que solo se diferencian por la horquilla, que la satellite lleva una rock shock Dart3 y creo que poco más!
pues acabo de recibir esta potencia para esta cacho de mango :joystick. la verdad que fisicamente gana un huevo :love
yo la acabo de montar...a ver cuando deja de llover y puedo salir un rato a probar By agurno, shot with N95 8GB at 2008-05-23 By agurno, shot with N95 8GB at 2008-05-23
Acabo de adquirir un Cuadro Ibis Mojo Carbon Cool (Guinness Foam), la semana que entra pondre fotos. UN SALUDO
esta es mi ultima compra,tornillos de titanio para potencia y cierre de sillin y alu para direccion y portabidon hecha al forero intruso,todo un vendedor nato,muy rapido y serio.:mrgreen: añado nota:el peso total de los tornillos originales era de 42gr y los de ti/alu es de 21,asi que justo la mitad.
los de titanio y los de aluminio se los e comprado al mismo vendedor que es intruso,un tio de p.m. para tratar. un saludo
Bueno los penúltimo: Una DBR Axis Ti Una Kona Hei Hei Ti Una Park Pre Ti Una Trek 9000 del 92. Unos desviadores: XT 730 XT 732 XT 735 XT 737 XTR 900 XTR 910 XTR 950 XTR 952 Y seguro que algo me se olvida.
Ves como se me olvidaba algo: Un juego de cantilever Onza Un juego de cantilever Diacompe. Un juego de bielas XTR 960 para restaurar. yyyyyyyyyyyyyyyy Bueno seguro que algo me se olvida.