Yo estoy pensando en aprovechar las navidades para pintar la totem y darle algo de color a la bici, hand made in trapi jaja
Alfi, lo sorry. Te quiero mucho (solo por aqui, en plan virtual eh!!!!! no te me aceleres) pero no te la mando. Que se me oxide, asi tengo excusa para cambiarla..... jejejeje
Necesito manillar para flaca, bueno, bonito, barato (no hace falta carbono) y a poder ser compact y planito (por eso de la comodidad)... Na, poca cosa para empezar... Ah, buenos dias... Hoy es viernes para mi....
Mi ultima compra..... y no son las lentejas.... :cunaoo bueno mas bien es mi ultima venta... :angel Mas info por privado... ;-)
Buenas Pantany, te alejas de tierras manchegas y cambias de burra !!! Quieres olvidar cualquier recuerdo !!!! jajajaja Muy buena compras, si señor !!!
Buenos días. Para mi es lunes, y mañana martes. Bienaventurados los que disfrutan de findes a mitad de semana porque de ellos será el INEM, jajajajajajajajajaja
Que tampoco quiero gastarme 20 euros, ¿eh? Habia pensado en algo asi: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47355 Pues eso...
Y encima salimos a montar por la sierra nosotros solos, sin globeros (ah no,que yo soy de esos), ni excursionistas ni pros....
Una, bueno, 2 compras relacionadas con la burra pero que no son directamente pa la burra. Faemino y cansado, jajaja, un 50 y un 70-210 pa poder hacer wenas fotos cuando salga con la burrita en plan tranqui. Otra excusa pa seguir disfrutando de mis salidas en burra.
claro ... es que yo tambien lo mire para la mia flaca ... y era de 3 cifras y la primera no era un 1 jajajaja tambien te dire que era de plasticorro ***** macho yo tambien me pille una jajajaja veo que estos pilares te han hecho decantarte en comprar esto y dejar menos dinero para comprar turrones
Trapi, que cortante eres de verdad... Es un chaval que viene aqui a saludar para hacer nuevos amigos, ¿a que si?