Ya toi en casa.... Dia divertido en la sierra intentando partir unas cuantas piedras con la Zesty... No he partido ninguna, y lo mas importante, no me he partido la cabeza... Por cierto, Sr. Arenas, gracias por el ofrecimiento pero ha llegado tarde.... Uno de los amigos que ha salido conmigo hoy lleva una Genius asi parecidita a la tuya que es una pasada... Ah, lo del gorruño ese de la vaina... Uf....que dolor de verlo Dios...
"Ande" vas sin bicis Sr. Arenas.!! Vaya pepinos!! Me quedo con la genius, la WV es muy chula, pero la genius es un maravilla de bici.
vamos que quieres que cambie el cierre del sillin, la tija y los de las ruedas por una version white de claudia no ???? animate, unete al grupo es la nevegal pues creo que la genius tardara un poco en irse de mi casa .... jajajaaaj muchas gracias por los alagos pero aun tengo que enseñar mas carne
Buenas... ultimas compras, algo de alimento energético: y una chorrada, hay hueco para llevar 2 pines de cadena:
Que peligro tengo, peor que una mujer con la tarjeta de compras en el corte ingles. Debieran cerrar el eBay, jejejejejeje. JaviBossssss, lo de Chain esta en marcha, tamos esperando ya.
Buenos días. Si esta noche no doy señales de vida, no dejeis que vendan mi bici! jaja unas 12 horitas de caminata, nada, lo justito Ala, hasta la noche (espero)
Sabes que si.... y tambien sabes que a mi edad tengo mi neurona chunga..... tienes que recordarme las cosas a menudo..... para que esta el msm? no solo para enviarme fotos guarras Veo que estas cogiendo sentido con la edad.... abuelico dime tu....:burladia: Totalmente de acuerdo Ataca............... en todos los puntos jajaja.. El msm..... ese invento del diablo....jajaja.....
Jajaja, que copión, tengo todo igualito. Oye, que tal te encaja el ojo de pez en la shitcam?? A mi casi no se me pega a la cámara, parece que falte más silicona de esa que se pega, además la cámara... uys, que tonto, si no lo he probado aun, jajaja, lo probé el otro dia con el movil y la imagen es una ******, si que se hace más panorámica o angular, pero pierde totalmente el enfoque, y ahora me he dado cuenta de que no he grabado ningun video con la shitcam y este invento juntos, luego lo pruebo. Las botas que tal? Para mi gusto, una maravilla.
bueno, que no tengo mucho tiempo ultimamente, un par de compritas.....el disco de 180 para la rueda delantera xt de la 29er.. a montar todavia....
La verdad es que han sido unas cuantas. - Una bici de carretera de segunda pata. - Un Garmin Dakota 10 - Una cubierta Kenda Small Block Tubeless - Un sillín Selle Italia SL