**** que bien nos sabemos cuidar los del foro. Ahora toca disfrutar después de ahorrar y gastar. Salud.
Te sale mas barata en Andorra ,en que tienda la comprastes puedes poner el enlace ,gracias y que la disfrutes
Pues me ha costado con portes a Córdoba 1582 euros,una media de 300 euros más barato q en cualquier tienda de España en la que he mirao: www.jormabike.com
Bueno, para los que esperaban que me despeñara monte abajo y librarse al fín de mi, lo siento, he "volvido", y vengo para quedarme (hasta la proxima salida despeñadora).
Cierre KCNC, impresionante mecanizado Gafas Giro Havik Full, excelente optica y muy comodas Cierres halo de allen
Claro, claro. A disfrutarla después de que la catemos nosotros. Ya me estas dejando dar un voltio en ese bicho, que buena pinta, anda que vas desnudo tu al monte.
Sabes lo que es un Chotis? No? Un baile típico de Madrid, que se baila muy agarrao..., eres más agarrao que un Chotis, mira que no dar pastillas a un pastillero.... ya te vale. He estado mirando Alfi, MSC tiene unos cierres como los de Alpcross en blanco y más baratos.
Pues a esa hora ya andava yo pirulando con el ordenata, pero el motivo es que me dejé una ventana abierta anoche, y como por la noche saco al asno para que me vaya recolectando lo que encuentre....... Alfi, c*brón. Que susto me he dado con la foto. Tío que estoy en la ofi y esto no pasa desapercibido, joderrrrrrrrrr. Te gustan mis primas por lo que veo, ¿no? jajajajajajaja. No me parezco en nada a ellas.
Mi última compra ha sido un cuadro Orbea Lanza; listo para montar en la foto Ahora vendo la bici entera, para dedicarme solo al tri, no da para más la economía...el cuadro tiene 2 meses!
Tu usas aceite a mogollon..... a ver alma cántara, ¿que no te funciona bien? :twisted: :meparto Bueno, bromas aparte. Tengo que colgar una foto de la Santa. El puñetero crujido se manifestó más abiertamente y vualá..... el casquillo del amortiguador a la ****** (el trasero) :evil:. La bici esta como nueva, tengo que poner foto de la bici :love.