qué cab¨*n, dos ruedas. Bujes Hope, aro Mavic 819. Macho!!!! dos ruedas, seguro que te sobra una, me la das?
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHJJJJJJJJJJJJJJ que ajjjjco, me acaban de **** una puja que tenia, 70 centimos por un par de tapones rojos Mowa, que mala es la gente. Mañana repujare. De momento: Status: In progress 21-10-2010 12:32 National Hub Sorted in hub 20-10-2010 12:03 Belfast Central Depot Tracked out of Local Hub 20-10-2010 00:00 WDM Online Y otros 2 envios desde mi delegacion de jon-con
Monólogo de ataca jajaja Yo estoy tieso, tengo los 5€ justos para mañana 2.5€ del desayuno y otros 2.5€ que le debía a un compañero, y me tengo que dejar solo este trimestre unos 200€ en viajes en bus, más materiales de montaña+bici+ respuestos bici+comida... Vendo mi cuerpo, joven, cuidado y en forma, buen aguante. jajaja
Trapi coniooooo, nos van a cerrar el hilo, esto es "fotos" (algunas). Compra venta esta en otro lado. Ademas necesitas 50 mensajes serios. *****.... cuidale, que te dure años, no le pongas en el manillar de la bici. grrrrrrrr me gustaria uno, pero no se que haría con el iTouch, va para 2 años que le tengo y *****, que peaso máquina. Pues vengo de comprar una pila para el sensor del pulsómetro y leche.... tenían un iPad :babas :babas pa tocar, pa probar, pa urgar.... Me han echado de la tienda porque ya le salía humo, y me he borrado las huellas dactilares de tanto pasar los dedos. Quiero un iPad. tito Alfi, mandame uno, el tocho que tiene de todo.
JA JA JA si las DT 420 que están con algún radio roto atrás, la delantera esta bien,pasame tu dirección....
Tras tu mensaje es cuando me doy cuenta de los 3 años mal gastados en el foro, 7mil mensajes y ninguno serio :???: qué se le va a hacer :rolf es lo malo de juntarse con vosotros jaja
Como de DT420??????, mira bien que son Hope me refiero a las Hope. No acepto nada que no iguale o supere mis DT 240S
Para eso no servia tambien la vaselina??? Reportado a moderación por desagradable... por cuerpo desagradable digo. Anda, esa gominola tambien la tengo yo. No lo coloques en la oreja izquierda que se cortan las llamadas... De Jon-Con me tiene que llegar a mi una ropita china... Ah, y hoy me he liado la manta a la cabeza y he pillado un manillar ergonomico (toma ya) y potencia a juego, todo ello de 3T en blanco y negro para la flacucha... Mas bonica se va a quedar...
ruedas perfectamente tubelizadas ... si os portais bien sus las enseño empieza mi mostruo llamado claudia 2.0
deja deja, que fijo que cuando las coje para foto, vuelve a estropearlo jajaja Veo que estás ya más activo Mc, que nos tuviste abandonaos Hablando de abandono, habrá que dormir no? pues eso, buenas noches.
Hola, me paso para saludar. Estoy liadisimo de examenes, haber si termino y me reengancho . Un saludo a todos, se os hecha a faltar:love
Tu sigue estudiando y hazte un hombre trabajador y de provecho, que tienes que cotizar a la SS para mi pensión cuando me jubile. Ahorra todo este tiempo que estas con los libros, y acuerdate en enviarnos un giro mensual con ellos.
Ya te digo Trapi.... bueno voy a rachas..... en face mas o menos ya ves que estoy todos los dias con mis frikadas ;-) Buenos días y Feliz año nuevo.....
Jijiji... tu habitual del facebook... que va... si solo tienes... 1123 AMIGOS!!! jajaja. Entre los que orgullosamente me incluyo aunque no nos conozcamos.