mmmmmmm esa bike me llama mucho la atención. A disfrutar las compras tio, te esperan kilometros, muchos.
Anda que....... de cajas esta esta el mundo, version Alfi claro. jajajajaja, una señal purely custom, jajajajajajaja buena idea!!!!!!!!!!!! oño Alfi, pasame el hotmail de la chica que la voy a contar un cuento............................. de miedo!!!! jijijijijijiji La leche tío, no hace falta que pongas luces, lo malo que al primer peo que te sueltes la vas a pringar de marrón. Ahh!!! se la he enseñado a la pariente, dice: qué bonita!!!!!!! A mi me gusta algo más allmountaniero, pero chapo.
jajajajajaja conio, la destpó más bajo. Ojala llamase a mi puerta papa Fox Mac, amplia la foto, ni lo chupa ni lo muerda, lo esta oliendo el tio. A que huele Alfi!!!! Da tiempo a que salga el primer peo.
Muy bien tío. Me acabo de meter un plato de pasta y setas que te cagas. Que bien me cocina la parienta, y mañana toca Puerto de Fuenfria y Puerto de los Leones.
Eso de que estas bien del estomago Ataca no puede ser muy cierto... porque con la colección peos que has soltado en esta pagina... algo debe haber.
Cualquiera va de ciclanda con vosotros. Por cierto yo no queria, pero mi mujer se ha liado a ver cosas en el decathlon,y me aburria.Asi que me he puesto a mirar y alfi alfi al final a picar,me estais pegando malas costumbres je je je. Ya veremos como salen estas tenian buena pinta.