Sin duda la bici ha sido una de las mejores compras que he hecho últimamente. Pese a que en la foto sale muy limpita (esta semana tocaba lavado), ya la he podido probar a fondo y ya acumulo varios cientos de Km. El comportamiento en las zonas más duras es excelente. Sin duda, mi próxima bike será una specialized. Quizás la stumpjumper 2013 ?? jajaja
Ya pero no acabo de empezar llevo ya tiempo lo que no soy como el cajitas a todas horas..... Yo pongo de vez en cuando alguna foto de alguna cosilla,otros aceites,pegatinas, tornillos,juntas, y alguna churri...........
Ayyyy!!!!!! Yo que me hice biker porque me dijeron que no se pillaban parcelitas..... voy yo en una sola salida he pillado 3 parcelitas. Tobillo derecho, tobillo izquierdo, rodilla derecha, cadera izquierda, muñeca izquierda, dedo gordo de la mano izquierda, antebrazo izquierdo, codo izquierdo, hombreo derecho y hombro izquierdo. Soporte GPS y mando izquierdo de momento. Lo peor parado mi orgullo y el bono bici esta muy en peligro. JaviBosssss, desde Marichiva al río Moros, la trialerita de 800 metros se hace andando, no la bajes montado que la bajas dos veces, jajajajaja. Como duele la pupita. No pongo fotos de las tres parcelitas, que me parece que las voy a devolver.
Ninguna de las dos cosas. Se nota claramente que necesito que pongais una velita para que no me quiten el bono bici.
Nuestra salida de ayer también fue un tanto accidentada. La verdad es que las trialeras eran de aupa!! Tendremos que hacer un pedido de tiritas.
Gracias por el consejo Ataca... pero yo soy un hombre muy prudente y si veo peligro, pie a tierra aunque de vez en cuando hay que intentarlo... Eso si, yo soy mas de alquilar los terrenos y no comprarlos que es que sois de un egoista. Y encima tu mujer seguro que se ha enfadado por llegar hecho un Cristo, juasjuasjuas...
Mira que no te vale con una, que te pillas tres o cuatro,es lo que tiene este post de compras que una vez que empiezas a comprar......:comor2:comor2:comor2:comor2:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Cuídate la pupita y que te de mímicos............. como me olía yo esas pegatas para el nuevo montaje Alfalafa......
Si mas te vale, sino estarás mas horas en casa y tendrás que buscar entretenimiento,osea compras para cambios y entretenerte en casa......c2c2c2:joystick:joystick:joystickccc3c3