No hay problema por lo del trono. Me llevo el portatil conmigo, jajajaja. Pues nada, si antes del jueves lo tienes lo recojo, te pago (detalle sin importancia) y como el jueves la flaca visita el taller, pues pido el favor completo, jejeje.
Te equivocas... Todo esto por dos cubiertas para la flaca... eso si, me ha dolido tu comentario igualmente. Ya no eres mi amigo. Hala, te quedas con tus cajitas aqui.
Se me olvida lo más importante, las fotos que pediste Alfi: MANETA freno: la bella y limpia palma, pertenece a mi mano. y RESTO:
***** Jordi!!!!! justo necesito unas de esas para monta en la mía, ya hablaremos cuando pases por el mostruo granate.
Como mola llevar todo ordenadito, cada cosa en su sitio sin que se caiga nada al fonde de la bolsa en el primer salto de ........ un bordillo :unmonton y tiene otros 5 bolsillos más.
Estoy hecho un toro, sólo tengo molestias en el hombro y en el cuello, y sin pedir la baja médica. jejejejeje Pues si que tienes la horquilla destrozada, dentro de poco pides los puentes, las botellas y el tubo JaviBoss, mira: 26-10-2010 07:41 Delivery Agent - SPAIN Out for delivery debe estar en casa. Me voy a comer (como en casa, jejejeje, 1200 metros andando) a ver si pillo al portero antes de que se vaya a comer.
Naaaaaaaaa, no corras JabiBoss, no ha llegado. Qué verguenza, así se piensa en levantar al país??? dejando nuestro pedido para lo último???? Ya te diré esta tarde algo, no voy a casa directo, tengo que pasar por las oficinas centrales de la empresa y están en el otro extremo de la ciudad. PD No ha llegado el de Chain, pero he visto en el buzón un paquetito que parece ser los States con algo de los Hevais. Y no tenía la llave del buzón..... mieeeeeeeeeerrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Si es que claro Ataca, mucha empresa importante, mucho puesto directivo, pero no te impones, ****, no te impones. Si es que no hay seriedad en este pais.... Cago en tó....
Hola, siento no haberte respondido antes. El cassete, cambio, manetas, cadena xtr, me ha salido en 520 leurazos en una tienda (UNIPREUS) de mi ciudad. Por ahora van de lujo muy fino todo, cosa que es normal en shimano almenos mientras son nuevos. Respecto a los platos llevo unos slx de 9v y van de lujo, no se que diferencia habra con los de 10v, de todas formas ya me estan montando unas fsa K-FORCE LIGHT TRIPLE MEGAEXO, haber que tal iran. Saludos