Ohhhhhh mmmmmmmmmmmm ahhhhhhhhhh mas mas mas :babas jobarrrrrr, tengo fotos para seis meses si las administro correctamente.
pues aduanas no dijo nada ... y eso que vino del norte ... todo lo que tengas de talla s que abrigue tranquilo ataca ... cuando acabe yo te cedo la potestad de colgar fotos
Hay algo para mi??? Hay algo para mi??? Dimelo por privado, que si no el Sr. Cajitas se pone celoson.... jajajaja. (es broma).
Esta semana en el kiosco las botellas y la semana que viene las barras. Hoy en día hacen fasciculados de cualquier cosa. El mes que viene saldrá un coleccionable nuevo "como hacer tu propio cuadro de carbunco" jajajajaja... P.D al cajistas como le de por todo igual, su casa tiene que ser como un mecano gigante jajajaja... Un saludo.
Jordi "jallll" me a traído hoy una cosita para terminar de niquelar mi bici, 3 metros de detallito blanquito guapo :babas :alabando
Pa ti???? y tu quien eres? :bye no se :fumador que ofreces? :chinchin jajajaja que si golosooonnnnnnnnnn dos cajitas, de las que te reservo el placer de poner fotos.
Pues con migo te ganarías poco la vida ya que en casa no entra ni el Tato a reparar nada, todo el piso lo he echo yo, forrar marcos, puertas, parquet, aluminio, cocina, baño, fontanería, electricidad, etc... muchos como yo y España se va a pique jajajaja...
Aqui tenemos al responsable de la crisis, que le baneen, que avisen al ministro de trabajo. Jobar, tengo que hacer tiempo, estan subiendo las fotos.
y encima me he llevado una bici tanqueta de su casa..... a ver si cuelgo fotos de la bici de mi amigo, todavia estoy babeantdo... esa revelation xx, esa gd en 30.9, el xtr pezuñita negra.... jaja
Tercer intento: Bolsa acolchada para las baterias "resistentes al agua" de la lupichin. 3 velcros, uno para cerrar la bolsa y dos para sujetar al cuadro. Por 5 lereles puesto en casa:
Yo se alguna cosa que tiene, yo lo se, yo lo se.... Por cierto si quieres pon tu las fotos que estoy muy perraco... Ah, buenos dias, que no digo nada....