****.. ahora que caigo hace tiempo que no estreno nada... Ataca, podrias poner el enlace o el nombrecillo (supongo que en inglés) con el que hay que buscar esta funda?
Uissss, perdón. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270648255801&ssPageName=STRK:MEWNX:IT También vende las baterias en carcasa "waterproof"
Bueno me han llegado unas chuches que con los nervios las he montado directamente. Las ruedas del otro día 819+HopeII y un casette Sram PG990 Red y un cambio Sram X-9 y la cadena Sram.
Que limpita tienes la bici. Me debieras dejar probar a mi las ruedas, a ver si te vas caer y te haces pupa.
buahhhh, si no me das miedo. Ya sabes que sólo compro chuches: buah, ahora si que buahhh, va y se me peta el imagesock de los webos.
Si la lave ayer despues de una ruta,estaba de barro ........ JAAAAAAAAAAAAA JAJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ........................ +1111111111111111111111111111111111 No te dire, yo no ando pesando los componentes no tengo bascula de esas.Pero creo que son ligeritas,sobre 900 y muy poco la delantera y 1.100 o 1.200 como mucho la trasera. A ojo igual me he colado. Por cierto esta tan limpia porque le he cambiado;las llantas ,las cubiertas,la cadena,el casette,el cambio,por eso brilla es un lifting de co...nes.......
jejejeje este mola mucho. Jeringuilla con accesorio para meter el latex por la vávula de forma sencilla. Al loro con la capacidad. Tengo otra muy parecida pero sin el aplicador.