ojala te salgan almorranas y te revienten en ese sillin dios ..... cuando el año q viene nos veamos las caras en la titan te destrozare bueno buen rollito me piro a currar
menuda suerte la tuya Romero, yo compre la trek 4300 hace una semana y recien hoy me empezo a hablar mi señora. !!!! tendrian que ser todas asi !!! saludos. diegol.
una duda q siempre he tenido con ese tipo de latiguillos: pesan mas que los normales de plastico, o estoy confundido, pq en estetica ganan mucho
Supongo que un pelín más deben pesar, lo que ahora si, aguantaran mejor el efecto fadding ya que estos no dilantan cuando se calienta...No todo son contras!!
La última ganga recien pillada en mi tienda habitual. Buje Saint 20mm 36H----> 20 lereles de nada!! Juego de frenos Shimano XT 2007------> 80€ sin discos Mañana le echo fotos, que me he dejado el paquete en el coche. P.D. el buje trasero Saint para la semana que viene a 30€......
aki os pongo la mia ,no tienen mucha calidad las fotos pero las mejorare y la bici algo guarra pero hay que probarla .
bueno, pues me llego ayer por la tarde cuando lo tenga montado ya subiré las fotos de la cubierta que ya puse hace unos días y el cuenta montados
Pues nada como dije hace un par de días este es el cuadro que he adquirido para susituir a mi Scott Genius MC-20 (el cual esta en venta con solo 3 meses de uso). Espero que os guste tanto como a mi, Un saludo.
www.bullbikes.com en esta web compre yo esos frenos y me costaron 280 euros los dos de 203 mm. Miratelo
Pues imaginate a mi y pensar que hasta la semana que viene no lo voy a poder montar y catar, ademas estoy a la espera de un pedido de EE.UU hecho a Ibis.:rocker , ya pondre fotos. Un saludo
bueno despues de tanto tiempo buscandola, por fin tengo la susodicha horquilla, ha tenido q ser de contrabando pq no se si trae oro o q pero la ******* a tardado en aparecer. unas fotitos y la verdad q es muy guapa, en estetica no le envidia nada a la reba wcup blanca q tenia eso si en comportamiento la reba creo q es nº 1. Peso 1358gr, si cortar tubo de 260mm.