Jorge, una preguntilla (si, aunque no comente sigo por aqui) tu tienes guantes largos? Es que me hacen falta, pero nose cualos comprarme jejeje, luego subo una compra
latano Hola a todos, ya no me podia aguantar sin montarlas. Aquí os dejo mi ultima comprilla ¿que os parecen? Saludos
No se ven, pero si le dais encima del cuadradito si, han cambiado imageshack y no me da el link del foro, lo siento.
Ummmmmm tendré pero son mas que nada para road.... para invierno... ya sabes de windstopper y eso.... si te refieres a estilo Troy lee o similar no tengo... estoy en ello asi como los pantalones de free pero poco a poco ;-)
Upsssss Pedro se me pasaba.... despues saco una foto pero los troy son muy finillos en la palma por eso me gustan..... casi no tienen material "extra"..... me voy a currar que es lunessssssssssssssss
Jajajaja por fin han salido del armario ¡upsss! de la caja, ya era hora. Muy chulas, ahora faltara una fotillo del conjunto montado.... Saludos
Los quiero rollo road, porque son para XC, no los quiero para descenso jejeje. Cuando tengas me interesaria verlos y saber cuanto. Un saludo.