Bueno, yo ya acabé la jornada laboral, jejeje. Fue un poco duro, pero bueno, ahora ya está hecho y mañana me quedo en casita; así que aprovecharé para salir a correr y para acercarme a una tienda que vende Giant a ver si tienen la nueva Bowery o al menos la del año pasado bien rebajada. Saludetes.
A ver qué tienen aunque en este país las bicis de montaña no tienen mucha salida, jajaja. De todas formas, el otro día estuve en una que vendía Koga Miyata, Trek, Cube, Giant...y tenían cosas muy curiosas, a saber: - Van Nicholas (chinolandesa) de carretera con Rohloff, por 3400 leuros. - Idworx (holandesa también) con horquilla Magura Menja, frenos Magura HS 33, y buje Rohloff. Bici curiosa y con buena pinta. El precio no me acuerdo.
No, si aquí, haberlas hailas, el tema es que si no sales del país poco uso le vas a dar a una mtb de última generación. Por eso estoy buscando una SS de carretera para salir a rodar un par de días a la semana sin gastarme mucho dinero, y la Giant Bowery nueva me gusta mucho. No sé si es por los tubos finos de acero o por el acabado (sin acabar) que tiene con los tubos oscurecidos por la soldadura y sin pintar.
Made In Spain, así me gusta...que tal los precios de Rotor en Ciclos Aragón? igual me agencio alguna tija...
Ok, gracias, ahí se ve mu bien y tienen pinta de finitos. Que poquito me gusta que pongan PATENT PENDING.
De plato fuerte prefiero los judiones o alubias y no las lenjetas.... jejejeje Enga, ya me estas pasando esas bielassssss, a mi burra le pegan. ******************************* Cambiando de tema, y tocando la polémica ley que nos toca por el asunto biciclista. ¿Sabéis si Tune o KCNC van a sacar algún chaleco con reflectantes acorde al nivel de nuestras monturas? Se acercan los Reyes y hay que ir haciendo las cartas. Yo estoy pensando en poner una Lupichine pa'tras, y mirando un poco p'arriba. No hay mejor defensa que un buen ataque, en este caso un buen deslumbramiento antes de que se te acerquen.
Futuribles próximos, por si alguien de Madrid se apunta: - Purely Custom (tapones, tapas de potencia, cierres lock-on, ...) personalización high level, no apto para mindundis. - Chain, para todos los niveles.