aqui mi hermano ha comprado muchos componentes para su "niña" http://www.srsuntour-cycling.com/dstore/contact.html BH Bikes Europe S.L. C/ Perretagana 10, Poligono Industrial Junie 01015 Vitoria-Gastreiz TEL. 34-(9)45-135202/135708 FAX. 34-(9)45-139321/234810 INTERNET: www.bhbikes.es el se encuentra en españa y yo desde aqui uruguay solo le brinde esta info lamento no tener fotos
Yo soy de Madrid, ¿verdad?... Dime que sera para Reyes, porque antes me va a resultar imposible y tengo vistos los acoples para la flaca, ahi todo bonitos a juego con manillar y potencia...
Tu haz caso al Gurú del Adorno y verás como subes puntos en el escalafón y las tías comenzarán a fijarse en ti cuando pases a su lado. Verás que esto es mejor que el Axel ese. Eso es España, si señor. Hombre Javi (y perdona por lo de hombre, no quiero ofender) la recepción quiero que sea como tarde para mediados de Diciembre, que hay que hacer las fotos de rigor, subir las fotos para poner los dientes largos a la peña, envolver las chuches de los niños y guardarlas bien..... Que a la nubecilla no le van. Ah! que es para la otra.... claro, dos novias que tienes pues me pierdo!!!!!
cagonto... a ver si pongo algo mas... que parece que solo compra el cajitas.... por cierto me pienso lo del purely custom...... tony, me haria falta un caballete de taller apañado, como lo tienes....
***** que pintaza tiene. Qué tal haces el extraperlo? En la cantidad de 6 en tallaje variado. Sólo hay ese color? vemos, purpura, rosa, amarillo, rojo, negro y azul. No sé lo que voy a parecer en la bici.... una cosa negra con algo fosforito amarillo encima, jajajajajaja. Bromas a un lado. Me lo he guardado en favoritos.
Lo de Purely es para Madrid, que luego hay que pagar los gastos de envio dentro de la España nuestra. Cajitas es un topten haciendo fotos. Las hace desde todos los ángulos, de una pelota de golf es capaz de poner 100 fotos, y todas distintas. :meparto PD Es broma Alfi.
por cierto esto eran unas bielas deore, que ahora estan purely custom gracias a un amiguete, hala, para la 29er... cuando se monte...
Yo el que tengo es este taller king pero comparado a otros que cuestan 70, 80 este les da mil patadas, aparte se pliega como un trípode profesional de fotógrafo, es de aluminio (el cabezal de resina platica y acero galvanizado) y pesa muy poco ocupando nada al fondo del armario. Si quieres puedes pasar un día por casa a verlo. El único detalle es que el cabezal balancea un poco pero nada significativo y aguanta tus monstruos así que muy malo no sera jajajajaja.... Yo lo que hago es cuando tengo que hacer algo de fuerza (cazoletas o algo por el estilo) bajo el telescópico apoyo las ruedas en el suelo apretó y subo de nuevo, no por nada pero así no lo maltrato sin necesidad.
Ahora te falta que las mandes a gravar "JALLLL-XCLUSIVE" así serán "Custom Xclusive" cuando montamos esa 29er
A ver, cuentanos lo que le has llevado a la boca ultimamente..... creo que algo te ha raspado la campanilla......
También he descubierto que tengo 2 modos, constantino y sabina. Soy la *****. Lo último? anoche cené filetes al roquefort jaja