Joeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, al final me va a tocar ahorrar para hacer el pedido, ains.... esto es un sinvivir... Tony, añade a los 6 que te ha pedido Ataca, uno mas para mi, que como se donde trabaja no tardo nada con el coche en recogerlo...
No te lo crees ni tu que acabas..... Seguro que sigues con alguna foto,aunque el material no sea para ti,:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Eso quiero probarlo yo, pero en bici y a favor del viento. jajajaja, anunciate, jajajaja Conio Javi, vas con 2 páginas de retraso. Ya se las pedí yo y ni me me contesto el tio.
podras mover semejante plato ??? creo que no te van estas bielas ataca ... comprate una flaca y hablamos tranquilo llevo a dieta 3 semanas
Charlichin, acabo de ver la Giant Bowery esa... ***** como mola, la he visto en terminación cruda, sólo pulido sin pintura ni nada.... que pasote. Por 600 lereles en Ciclos Delicias. A vé..... llave dinamometrica 5-25 Nm, precisión 4%..... 40 lereles. ¿Podría valer para nuestra bici? juego 7 llaves allen con mango en T.....36 lereles aquí mismo en el Paseo de las Delicias. Luego pongo fotos.... del catálogo.
La Bowery está muy guapa. Sólo la venden con ese acabado, pero me gusta mucho. El problema es que se me va un poco de presupuesto, pero el modelo anterior es de aluminio y prefería algo de acero. Voy a ver si por aquí encuentro algo de 2010 de acero a buen precio, si no, igual me compro la Bowery de aluminio por 430 euros puesta en casa.