Te dejo que me aconsejes, aunque ya esta de camino, me la puedo quedar como linterna de mano o para el coche no me importa.
Es esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22567~r.95199405 LLeva un led P7, pero Bin D que se supone que da mas luz que el C. Y la reguladora es de 5 modos, el modo alto es direct drive. Lo que tengo ahora es esta luz que me hice hace 3 años, con dos leds XR-E, que da unos 300 350 lumens, pero lleva 8 pilas AA y es un coñazo, si salia bien la P7 igual cogía la TR801 famosa para el casco. Pero estoy abierto a sugerencias, que muchas veces voy solo de noche y se agradece llevar buena luz.
bueno, os presento el final de mis semanas de pretty woman para una amigo una preciosa turner 5 spot... y sale mi bici tambien....... eso si, se esta pensando cepillarse los avid carbon y montar unos hope m4 con latigillos metalicos, en la primera bajada seria se quedo sin freno trasero....... con 180 de rotor... y me han llegado tres jerseys de estos tan majos, a ver si abro el compra venta...
Tengo unas preguntas de esas que te corroen por dentro y necesito respuestas ya. ¿Si en Holanda usan Zuecos?.... ¿En Suecia usan holandos?..... ¿Si la piscina es honda?.... ¿El mar es Toyota?...... JAJAJAJAJAJAJA.......... Que largas son las noches.
Por cierto si alguien necesita, un casco decente a buen precio Met veleno 40€ tallas M y L, 2 colores blanco/plata y negro/rojo. Un oferton de la tienda donde curro.
Buenos días contertulianos. Rapidito que no tengo todo el día. Lo de la llave dinamometrica, he pillado un catalogo de ferreteria industrial y vienen unas llaves dinamometricas. Luego más referencias, a ver si hay alguien que sepa de metalurgia fina y nos pueda decir si vale para la bici, yo creo que si y por 40 pavos.... Luces, yo llevo desde hace un año una lupichine (traida desde dealextrem) y de pm por 80 lereles. Ultimas compras, un horno, una placa de induccion, un fregadero, dos muebles bajos de 45, una encimera verde pistacho. Fotos mucho más tarde. Conio...... ¿esta compra esta relacionada con la bici? Pues oiga, SI. En cuanto acabe hoy el bono bici va a estar mas recargado que nunca. Alfi te hecho de menossssss, necesito un pofesionalllll para los tubos del fregadero nuevo. Jalll, me gustan tus gustos. Bonito picadero, digo camisolas. Tony, a mi la noche me resulta corta, muy corta. Me he pillado el dia para hacer el bricolage.
yo llevo esta theo pero vamos que con la tuya no creo que te falte luz ni mucho menos. eso si no se cuanto te durara la bateria a mi con esto me dura bastante pero las cambio cada 1h- 1h1/2 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19767 buenos dias
mmm si necesitas el apoyo de un profesional te paso por privado mi tlf y me comentas tus dudas pero tengo cuidado con lo que haces
[modo sarcástico ON] que ******* tlf. Te pillas la bici y te vienes cagando fuego con las herramientas. [modo amigo del alma ON] gracias tío, no hace falta. Que majo eres, y que guapo. No como otrossssssss, que viven a 2 pasos y no dicen nada.
***** macho, aquí no se puede ser jocoso, os lo tomáis todo en serio. Ya solo me queda lo gordo. Que buen chapuzas soy.
No si puedes ser jocoso, lo unico que yo soy un manazas, asi que para molestar y tomarme tus cervezas....
Bueno, por fin me llegan cosas para la bici. Un culote largo que tiene la mejor badana que he probado, aunque me ha tardado más de 1 mes en llegar. Y unos guantes de dedos largos un poco excéntricos. jajaja. Bueno, y no es pa la bici, pero ayer me llegó esta pedacho de tele. 5.000.000 de contraste y 600hz. Viva el plasma!!
Mi ultima compra, cámara Panasonic FS30 de 14.1mpx. zoom optico 8X gran angular de 28mm (35mm equiv.) grava video en HD y targeta SDHC 4Gb scandisk Ultra clase4 especifica para HD vídeo.