va a ir montado con 719 y hope pro II, una revelation de 140mm, frenos xt y lo demas muy normalito, x7 y slx, ya la presentaré aqui jeje
Grupo completo SLX con frenos 430€ en oferta ahora. Y la Transmisión completa Shimano SLX Dyna-Sys 10v por 290€ sin frenos.
Slx solo monte las bielas y desviadro, pulsadores y cambio X7 y frenos Xt. Ni me habia enterado de esa oferta, pero bueno, tampoco me ha salido mal el negocio, o eso creo jeje esta semana debería de llegar todo lo demas
El regalo de mis jefes para hoy (como me cuidan, saben como ablandarme jejejeje...) herramientas a gogo, no las pondré todas solo la mas cañera. Una caja repleta de herramientas pro y shimano casi todo el catalogo (se le va la pinza venga herramientas dobles) y esta preciosidad de bomba de taller CNC. de Lezyne pongo las características para dar un poco de envidia. - Gran Tamaño. - Resistente al agua. - Manómetro de 2.5” de diámetro. - Presión máxima 220 psi - Cuerpo y pie de aluminio CNC. - Piston de acero. - Mango de madera barnizada y unión de aleación - Adaptador con rosca de 100% aluminio para las válvulas Presta any Schrader . - Sujeción de seguridad para el adaptador y el tubo de aire cuando no esta en uso. - Manguera extra larga de 47”/120 cm y alta calidad. - Pistón de largo recorrido con diámetro reducido para un menor esfuerzo de bombeo. P.D muchos se van al lavabo con la FHM, Playboy.... yo prefiero un buen catalogo de herramientas de calidad... es que me ponen burro jejejeje...
cuanto tenemos que aprender amigo ... frenar con el trasero no te lleva a ningun lado. aprende para cuando algun dia coincidamos en alguna ruta ... a no ser que me invites a hacer una por el moncayo con sus trialeritas ... :whistle:whistle:whistle desde luego entre lo que pesa el biker y la bici ... no se ni si llegamos al peso minimo de cibeles ... yo tambien use discos ligeros tipo ashima y caquita eran ... un poco mas de dinero colorido y 10 gr mas y tengo los hope que son mano de santo oigaaaaaa sabes que te digo que antes de lijar y mancharme cambio las pastillas por unas nuevas ... eso si solo me pasó delante.
En principio acabo de pedir una para el manillar y una pequeña para el casco y probare haber que tal. Un saludo.
pilas????? cargador????? yo pensaba que ya iba con la linterna las pilas etc.... ***** que malo es no saber ingles. Ya me diras que pilas y cargador hay que pillar por favor. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......