Trapi y a todos... thanks... mañana veo el presupuesto con calma y a ver... Ayer fui a PcCity y a Worked o algo asi y no me gusto nada... tengo que ir a mediamark a ver que se cuece... Arghhhhhhh quiero que los dias tengan 48 horas jaja
Yo te diría que fueses a PCBox. Yo voy a veces al de la calle Tomás Alonso en Vigo y la gente de allí trabaja bastante bien. Yo suelo tratar con un tal Felipe. Allí puedes configurar tu PC a tu gusto. Le dices para qué lo vas a usar y tu presupuesto máximo y te hacen ellos el presupuesto con todo. Diles que te hagan el presupuesto y después consulta por aquí que hay bastantes entendidos. En Mediamarkt a veces te la meten doblada con ofertas engañosas. Y seguramente, si tienes algún problema, el servicio postventa no será tan bueno como en PCBox.
Por cierto, me acabo de comprar una contractura muscular en la espalda que ni con 3 cervezas y un Neobrufen se me pasa. No pongo foto porque seguramente no se aprecie a simple vista, jejeje. Buenas noches.
PcBox esta muy bien, de ahi es mi portatil y la verdad que contento. Me petaron 5 portatiles y sin problemas me dieron uno nuevo, al final ese modelo salio defectuoso y me lo cambiaron por otro de mayor importe sin pagar la diferencia. Llevo 3 años con el, y perfecto
Yo no soy partidario de tiendas tipo mediamark, como dije al principio, los pc's comerciales tienen grandes fallos para mi. Si, te meten 4gb de ram. Si, un procesador guaydelaostia, si, 1 gb de grafica, pero luego los discos duros suelen ser de 5400rpm, cosa que se nota mucho cuando empiezas a tirar de programas. Las placas bases suelen ser gamas muy bajas, fabricadas por ellos mismos, o mezclas de varias (normalmente, a más conectores sata y ranuras de expansión, más caras), cojen la forma de una, los conectores de otra, pero luego la capacidad general es muy bajucha, y acaban dando problemas y no aprovechando el resto del material. Mis pc's siempre los he comprado en tiendas bajo presupuesto, como dice charlichin, les dices el uso y precio máximo, y te montan uno en 2 minutos, y cambias lo que necesitas in situ.
Hee chaval que te pensabas librar de nosotros o que,cuídate eso que te den mimos........:meaman:meaman:meaman
Tengo que esperar al jueves para que me den mimos, pero bueno, creo que podré aguantar, jejeje. Gracias.
Alfi, en este blog al final de articulo hay una foto de uno de los tuyos, por si se la quieres pasar. http://www.clubbttalgairen.com/2010/09/iii-maraton-btt-villa-de-la-almunia.html
gracias ... pero esa foto es del año pasado jajajaj ese tipejo no corrio este año y para mas inri ... esa bike la vendió jajaja
Como todos dais los buenos dias.....yo tambien. Buenos dias a todos!!! Me voy a hacer un cafe y a ponerme a estudiar para el examen de mañana....todo para suspender, que bueno soy
Acaba de llegar de Bonn, Alemania, directamente desde Bike Discount estas 3 cositas, bielas XT, protector de vaina CUBE y la llave para montar las bielas: