No me digas eso:lol:, mira que he hecho pedidos, pero este me esta haciendo el tonto de mala manera, normalmente tras llegar a "Cerdanyola Del Valles", el mismo día lo tenia en casa, y esta vez ya lleva 3 dias ahí, menos esta mañana que ha pasado a "la subcontratista". A ver si hay suerte, y para mañana ya lo tengo, porque no contemplo otro fin de semana con 1 plato y cubierta HR que parece más bien una slick:cuñao
A mi se retraso después de llegar a España con el cambio de transporte la cagaron 3 o 4 días......... llega pero mas tarde.
Eso sera tu, porque yo ya llevo, mandos, cambio, manillar, puños, cubiertas, cazoletas, platos, casete, cadena, muelle del amortiguador y posiblemente horquilla :cunaoo
jodo..... voy a hacer un ultimo intento de salvar la etsx.. el problema es que la noto muy nerviosa con la potencia de 10, claro que viniendo de la slayer..... asi que viene de camino una syntace superforce de 75, y cambiare el manillar que lelvo por un ritchey superlogic que por su forma adelanta unos dos cm las puntas, con lo que mantengo distancia, rebajo altura... creo que puede ser la solucion.. si eso mejora ya veremos que mas intento, me sabe mal venderla salu2
-Mamaaaa!!!! -Queeee!!!! -Me das dinero para arreglar la bici y poder salir?? -No tengo dinero, te esperas a que tenga, sino vende el iPod... -:alloreto Esa es mi vida, aqui sigo, esperando mi nueva cadena y plato....esta semana espero que llegue...
Tu como yo hace 15 días ruedas cubiertas cambio casette cadena y pastillas..... y sin llegar navidad:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Pero que le passa exactamente? si es lo de notarla nerviosa a mi eso me paso cuando pille la de raly despues de unas semanas, con potencia de 110 y manillar de 52cm, al final monte una potencia de 90 con el mismo manillar, adelante un poco el sillín y se soluciono... Lo cierto que venderla seria una pena, porque yo la veria comoe l complemento ideal. Ya que se cambia, se cambia todo :mrgreen:
me voy a recoger al huerto lo sembrado que ya lo tengo crecidicoooooooooooo.... buenos dias envidiosos.
Anda buenos días, Alfi a ti también te salen sonajeros en el huerto,como suenan da gusto cuando te dicen que llevas ahí..........
Para buenos dias los tuyos alfi jeje, yo vengo de hacer un examen y con dolor de barriga..... esta tarde la unica que podia salir me quedare en casita... Por cierto, de cadena, me recomendais alguna baratita?