En euros muuchos jeje aunque con rebajita de amigo.. El cierre cumple, mejor que el anterior. Las correas y las orejas perfectas. Se nota muuy ligero.
Hola yo si que he realizado una mokro compra, una tienda nueva 450 metros cuadrados, con su iluminación, expositores, bicis, material para aburrir, etc... yo soy así las cosas a lo grande... jajajajajajajaja... ahora enserio el jueves inauguramos la nueva tienda en Sant Cugat, ahora si somos mas "king" que nadie jajajajaja... Si queréis pasaros los que seáis de Barcelona allí estaré por la tarde el jueves.
hola qtal ??? y la pantera ??? unos q van y otros q no volveran .... ya te dije que lo que te pesa es la cabeza y no es casco ...
Tony me alegro mogollon... y muchisima suerte en tu proyecto ;-) Por cierto... zapatillas de mtb? que tienes? La pantera esta afilando sus garras jajaaja
Tony, enhorabuena... en estos tiempos que se pueda ampliar un negocio es una suerte. Si alguno quiere venir al centro de Madrid este puente que apenas hay gente por aqui, sereis bienvenidos....
confirmado ... esta tarde cuelga la herramientas hasta el lunes jujujuju jajajajja jiijijjiji jojojojoojojjo jejejejeje
igual me paso tony, a ver esa maravilla que te ha tenido enclaustrado, por cierto os he dicho que no tardara mucho en llegar algo mu gordo a casa?????
no, yo mismo.... jaja aunque customizado de papa noel daria la talla... jaja ya sabes tu lo que es, pero me estan entrando unas ganas de venderla.... soy lo peor... jaja p.d. es la bici que protagoniza este video, bueno, espero que no sea esa misma.... [video=vimeo;10223140]http://vimeo.com/10223140[/video]
Pues sí, mejor que no sea la misma, jejeje. Por cierto, parece que sin querer he hecho una compra a Tráfico. Tengo que pasar por correos a recoger un certificado... si es que... me quedo sin cambio trasero, ni discos Hope... eso por lo bajo y con suerte. Salut!
Hola, este es mi primer comentario en este este post, también hoy mi primer día con los pedales automáticos, y sus consiguientes tortas :cunaoo Estas son mis compras de hoy: Saludos!:saltador