Mi última adquisición, una mondraker podium 2011. Ver el archivo adjunto 2209153 Ver el archivo adjunto 2209154 Ver el archivo adjunto 2209155
Hilo bastante interesante. He estado repasando desde su inicio algún post y esta última página, y lo que hecho en falta son enlaces de donde se han podido comprar esos componentes o bicicletas. Si podeis ir posteando las nuevas adquisiciones con enlaces de las tiendas, quizás más compañeros puedan encontrar lo que buscan a un mejor precio. Saludos desde BTT ESPERAIME!!! de Asturias.
Jodo!!! Sin niños...... En la cama........ Barba de 4 días....... Esto es vida, lo demás es de obreros. Buenos días compañeras.
te asustaste ??? tranquilo que lo que pague por esa prenda ya te hubiera gustado a ti ... no todo lo hace el dinero la picaresca y el oportunismo es un grado
sin niños ... gracias a dios barba de una semana, equivalente a 7 dias saliendo en bici todos los dias, me da igual por la mañana que por la tarde esto es vida ... y si te digo que no engancho mañana ... que me pinchan y no sacan sangre
Anda que nos informas para pillar alguna mas.... ains que pena. Yo soy obrero y tengo el hotel lleno de obreros de puente.... que son los peores, jajaja.
ancha es castilla y ancho es javi ... seras ****** de esa talla fijo que encuentras chollos que no " shohos " ajjaja
pues yo ya voy calentandolo 2 pedidos hechos. mañana a comprar bielas y si se tercia 3º pedido jajaja
Madre mía, si ya estaba ****** en Holanda sin practicar el ciclismo (ir a la compra no cuenta), me acabo de dar cuenta de que ayer me dejé las zapatillas de correr en casa de mis padres antes de volar a Amsterdam. Así que 15 días parado. Mi última compra ha sido para llenar la nevera.
Unas pilitas con autonomía para una linterna que viene o lo que cuadre. Hasta que me vengan las otras de Li-Ion..
bueno, ya tengo fotos de mi proxima niña, a ver si me solucionan lo de que los aros sean diferentes.... auchhhh no va el foro.... bien...