Jordi!!! Si no sabes qué hacer con esos pulsadores XT, dímelo, que hablaremos, jejeje. Ya tengo ganas de ver montado ese cuadro, que en directo tiene que ser espectacular. Y recuerda que si vas a hacer lo de la horquilla, tambien lo hablamos. Salut!
Ale que yo también estoy de vacaciones!! Ya tengo la linterna, que pedí. Una vez probada... no se como no la he comprado antes!!
Ya me han llegado las dos linternas y cargadores pilas y etc... haber si puedo y mañana pongo fotos. ***** las he probado solo en casa y jodo que luz, haber si las pruebo esta semana con la btt. Un saludo y gracias por los consejos.
http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2058935&stc=1&d=1283454898 es que denon es denon... y sennheiser es sennheiser (para cascos eso si).
Pues este finde no estoy en el pueblo que estoy en Huesca... A ver si en Navidades te puedo dar el ruteo por el Moncayo! Yo ahí veo un Iphone y una 360... los guantes? ¿Donde están los guantes?
oido cocina... espero que sepas que prefiero ir por senda que por pista jajaja buenos dias a los currantessssssss
Buenos días. Que gusto poder trabajar hoy desde casa en lugar de salir a temperaturas bajo cero, jejeje. Y poder desayunar tranquilamente. Saludos a todos.
Es que la foto era asi, si acercaba no cabian los dos bien, y si tiraba para atras se acababa el escritorio y quedaba mal. Para la proxima ya me fijo mas...