Pedazo ruedas, ¿para qué cuadro es? Porque contigo ya he perdido la cuenta últimamente: Chumba, Hammer, la otra RM FS... Por cierto, buenos días. Hoy tenemos 7 grados bajo cero así que me quedo trabajando en casa como el viernes. Saludos.
es el maletero del coche, es lo que tiene ser comercial, que tienes que llevar de todo alli....... jeje sip, nacho me ha hecho el favor de montarmelas con esos bujes, mantienen el peso de unas ruedas de 26er..... son para la rm altitude 29er.... para mi niña lo mejor, la hammer se tendra que conformar con unas simples xt, de ahi no bajo que si no no me saludan algunos de por aqui.....
Ahora sé porque no me saludan después de presentar bielas LX, frenos LX, cambio y desviador SLX...etc... Jajajaja. Es lo que tiene ser estudiante todavía a mi edad.
Hombre el SLX es un grupo muy bueno, pero somos unos pijeras. Mi LX invertido lleva 8 años dando por saco y ahi sigue por ejemplo.
Bielas Shimano XT 770 holowtwch II, desviador delantero Shimano XTR abrazadera baja 34,9mm y cadena KMC X9SL Gold,
Manilla doble Race Face Deus, potencia Race Face Atlas, puños blancos Nc-17, Frenos Avid Elixir 5 blancos discos 203mm delantero 185mm trasero, puños KCNC rojos.
Platano, sin ánimo de ofender ( o si :mrgreen: ) pero tu parienta te ha timado y ya no hay vuelta atrás. 400€ en piezas vs muchos miles de € de coche pa la señora, no cuadra jajaja
Hola gañanes. Os tengo abandonados. A ver si se estabilizan los enfermos y los Reyes. Tengo arrrrgo. Lo Sony, a ver si saco un rato y le coloco: Y esto.. JALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL mira esto, no veas que barritas enegéticas caseras salen El muy cerdo nacio en Guijuelo, y estuvo colgado 3 años hasta que llegó a casa. Mola esto de tener amistades en los centros neuralgicos de la buena alimentacion, jajajajajajajaja. ni powerbar ni poll*s JAVIIIIIIIIIIIIII, si quieres uno hablamos, me lo traen hasta la puerta de casa.
Calla calla que esto me ha recordado que se me esta muriendo el coche y no veas que caros. Con lo majas que son las bicis, aunque sean de gama miedo alta.
buenos dias .... va a ser hora de rotomar el poder de subir fotos ... buenos dias tambien a todos aquellos que tienen ahora un pernil en el silestone de casa ..