No quiero uno, quiero eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... Dios, vaya guitarra bien afinada que tienes en la cocina. Musica celestial.
No me seas c***on,:cunaoo:cunaoo:cunaoo me cobrare la diferencia en especias o mas adelante en alguna cosa ciclista ya veremos. Hay que sembrar para luego recoger:lool:lool:lool:lool:meparto:meparto:meparto
Algo para ir calentito jeje. Otra luz interesante, pequeña, ligera (89 grs) y 900 lumen (si da la mitad gracias..) Foto hecha con el móvil..
Buenos días, madrugadores, jajajaja. De vacaciones viendo nevar por la ventana. De momento hay unos 15 cm de nieve, y estoy bajo el nivel del mar, jajajaja. Ya haré unas fotillos. Saludos desde Holanda.
Yo no pondre fotos que estoy perraco de mi nuevo GARMIN FORERUNNER 305, para esos dias en los que uno deja a las niñas en el trastero... (Chollito de ebay) Ah, y en breve me llegara XBionic Acumulator procedente del norte de España.... (ganas tengo de probar esa camiseta ahi toda ajustada a mis lorzas...)
Pues a mi me han llegado 2 cositas que me van a venir mu bien. Unas cuantas chuchillitas de afeitar, solo unas pocas, 80, jajaja, para ir bien guapo en la bici y que no me molesten los pelos. jajaja. Y un movil megaguachi de ultima generacion para hacerme fotitos cuando vaya bien afeitadito y poner el gps si me pierdo.
Mucho pelo tienes tú, ¿no? Jajajaja. Serás de los míos entonces, aunque yo de momento voy desmelenado por el monte. Por cierto, una foto de hoy por la mañana para enseñaros mi última compra: unas White Christmas holandesas, jejeje. Saludos.
Que bonito charlichin... por cierto mis ultimas compras han sido una cadena XT, cassete XT, cubierta rocket ron evo y ruedas de kasper (hace 10 dias) lo siento pero aun soy novato y no se poner fotos... Un saludo, Mario.
jodo que detallazo, mira que regalarle un castillo... lo malo sera hacer la limpieza, pero supongo que compensa...