Grrrrrrrrr Javi tengo envidia.... y no por la camiseta.... ni las lorzas jajaj.... ya sabes.... FELIZ AÑO 2007
MC cuanto tiempo!!! Las blue groove ya llevan 500km, muy bien con ellas. Ale me voy a comprarme la cena de empresa, que este año la pagamos nosotros...
Garmin of course :cuñao Pssss Theo que ando muy liao..... hacia dias que no entraba al foro... joe y ademas es imposible seguiros el ritmo jaja Ala de papatoria..... Y me alegro que estes contento con las blue..... yo sigo con las mias puestas tambien y de lujo ;-) Arghhh mañana lunes... ademas madrugon a las 4 de la mañana :angry
Mc, he tenido el keymaze 700 de decathlon, pero este es mas completo, intervalos, series, no se me gusta mas. Mofly, no me lo rayes mucho, ok.
Mis ultimas "pequeñas" compras:mrgreen: imac 21", i3 3'2ghz, ati 5670 de 510mb, 4gb de ram ddr3, 1TB, pantalla mate... sohotank st5610, con 4 discos de 4TB
Pues espera a la semana que viene, que la que voy a presentar supera por bastante a estas ultimas mías.... :mrgreen:
Ta cascao el foro, yo probé con el imageshak también y no va. Espero que no haya una especie de límite de subida de fotos, glup..
---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ---------- alfalfa, como las subes las fotos porque creo k no doy con la tecla