---------- Mensaje añadido a las 20:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:24 ---------- porfinnnn, no es tan complicado si alguien tiene dudas, metanse en este enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?470865-¡TUTORIAL!-Como-subir-fotos
y ahora si, lo del tractor era intantandolo pero eso si, es una compra tb no muy lejana, esta es mas reciente
Bueno parece que con esta forma si las inserta.. Mi última adquisición, empezamos nuevo proyecto, lo que se le puede cambiar.. :cuñao
Ese que está al lado del box con las manos en los bolsillos del tejano... es Marc Gené??? Si no lo es, se parece. Salut!
Si, si que es, y el de al lado su padre. Me invito la familia, Marc, el hermano Jordi Gené (que corre con Seat), el padre y el suegro, y un amigo de la familia Albert jejeje. Es una muy larga historia, no es la primera vez que me invita a dar una vuelta con un Ferrari en plan "al limite".
Que va, me gusto mas que lo llevara el, si lo hubiese llevado yo no hubiese sido igual, te lo aseguro.... Por cierto, a ver si subo ahora unas fotos de ultimas compras... Un saludo!!
Jod*r, qué gustazo!!! Me parece una gran familia, sin conocerlos de nada, pero solo ver cómo se comportan de cara al público se ve que son buena gente. Ayer precisamente llevé yo uno por el Circuit, un F355, un regalo (la vuelta, no el coche, jeje) de mi mujer y mis cuñados, y disfruté como un enano, aunque apenas tienes tiempo en una vuelta de tener muchas sensaciones. Aprovecha las veces que te diga de dar alguna vuelta, con él o sin él, que yo lo haría, jajaja. Salut!
Enhorabuena a ti tambien. El simple hecho de correr en el circuit, ya es un lujazo, si encima lo hiciste con un Ferrari mas todavia jejeje. Un saludo!
******! un mensaje de alfalfa a las 4 de la mañana... pero que hacías despierto a esas horas?:mrgreen: