HOLA, SOY JAVIBOSS...FELIZ NAVIDAD. HOLA, SOY JAVIBOSS...FELIZ NAVIDAD. HOLA, SOY JAVIBOSS...FELIZ NAVIDAD.:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye Y ahora un alegre villancico para alegraros a todos estas horas tan duras y tan resacosas, que me siento invadido del espiritu de la Navidad (eso, y que estoy currando como un cab*** Pero mira camon baby the fisis in de raiver, pero mira camon baby the fisis in de raiver, Drinkin and drinkin and drinkin uan mor taim the fisis in the river por ver a Dios nacer... :angelito:angelito:angelito FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO...
Feliz navidad a todos. Muy bonita la 29 de jall. Te hago una observación, el cubreplatos creo que está mal puesto (a no ser que este puesto a proposito así), el lado que tiene mas rebaje es el que va por detras de la biela, por si pudiera molestar en su montaje. Un saludo.
No sabia si hacer farol... No lo veo! Me retiro... jajajaj Bien montada! Tiene muy buena pinta esa Cube.
Hoy todos desaparecidos y con regalos, yo a mis 16 años ni un regalo y en casa todo el dia..... me siento raro. Mañana saldre en bici, por mucho que sea navidad no la voy a abandonar