Jau a todos.... ayer me trajeron 35 kilos de compra...... no es ni nocilla... ni marisco de las Rias Baixas... ni milka relleno... Cajitas igual te interesa.... despues hablamos ....
Leches Mc, no entres así, sin avisar, que menudo susto me has dado. Estás perdido, no hay quien te lea!
demasiadas????? en fin, vicioso que es uno... esta mañana he tenido un hueco... me falta sacar la camara de las ruedas y poner la valvula para tubelizar, pasar los cables y ajustar, cadena y pedales... un par de horitas, me falta aprender a meterme con los frenos para poder cortar yo los cables...
Me sobra esto.. :fumador PD: también me llegaron tornillitos de titanio para discos de ruedas y potencia pero no molan tanto. :cuñao
Jajaja Trapi te quejaras de la vidilla que le doy al face? tu ya me lees por alli ;-) ---------- Mensaje añadido a las 20:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:26 ---------- Cuanto vicio tienes guarrilla
DEJEMOS DE HABLAR DE MI ... PASEMOS A LA ACCION .... DEJARE DE SER MONOMARCA ??? O SIGO FIEL A ELLAS ????
Maxxis rules!!! uuuuuuuh, tiene que agarrer bien eso eeeeehh, si yo fuera el suelo no las soltaba....:love
madre mia como me he puesto de almorzar ... para ser la primera y ultima vez del año nada mal ha estado. que tal por el curro ??? se huele algo ?