Bueno, acabo de llegar y me vuelvo a ir, ya mañana os doy los buenos dias jajajaja. Feliz año a todos! Salud y pedales!
bueno qe se note esos regalos de principios de año qe este post esta algo parado y eso no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
No me hagais pensar mal de vosotros anda.... alfi, sube alguna cosilla anda, que seguro que tienes alguna cajita por casa
para ti mofly .... imancito nuevo para mi sigma que los 8000 km del año pasado le han pasado factura y parece que ya no chuta como antes.
bueno, yo no tengo compras, pero se ha vendido mi etsx de la firma, asi que algo se avecina, como veis una bos deville?? jaja no creo por dios, que vale 800 napos....
Este año he sido muy bueno y como la bici la tengo casi a tope y co npoco uso se han decidido por regalitos para la carrera a pie y que prepare la media maraton en condiciones... Uffff, ya te digo.
no recuerdo haber visto tu bici pero ... seguro no esta a tope. en cuanto a lo de que te regalen cosas para correr te estan mandando una indirecta para que dejes la bike y te dediques a otra cosa porque tu familia sabe que no es lo tuyo. buenos dias ... ya diras y o u enseñaras la prophet .... que buenos chistes te gastan ****** jajajaja quien pudiera recibir uno de esos ... aunque para lo que me gusta de ahi que solo rescataria el turron de jijona ...
No, lo de la burricleta, pues para lo que necesito en la Zesty ya esta servida, aunque los Elixir Cr no me convezcan del todo y en la Flaca, pues pillare unos acoples de tri y poco mas puesto que es un modelo que para empezar esta muy bien... Y lo de correr, pues es algo que me gusta bastante y estos ultimos meses me he enganchado un poco mas a sufrir a pata y quiero intentar hacer la Media Maraton de Madrid (que es en abril) y luego empezar con la bici y el buen tiempo...