askerrit, tengo un amigo que las tiene y se le empañan cosa mala......... pero son super guapas la verdad..
hablando de cables, echadme una mano please a encontrar esas fundas como de goma que llevan los cables del decartón, a ser posible baratitas y con posibilidad de elegir colores gracias!
Donde las has pillado, toy buscando 2 y no las encuentro en esa medida y tubeless ready?? Si alguien sabe de algun sitio a buen precio que me lo diga please!!
Las pillé en la tienda física donde compré Scott pero las llevan mas marcas de serie.. Otro peso flipante, mi querida tija Kcnc Ti Pro Lite 8000 esta vez en medida 34.9 y 400mm. Al fondo la que me traía mi Scale de 2500 eur de catálogo.. 130 grs mas pesada.. está claro, si quieres un buen cuadro a buen precio, en algún sitio tienen que racanear..
Donde has pillado la tija? Están bien de precio? Todo Lo qué estás poniendo hoy me gusta. Me voy a arruinar
Mi ultima compra una bici de spinning y unas zapatillas Munich Acropol. -Modelo:SPIN BIKE 4100 PIÑON FIJO -Marca:JK Fitness -Descripción: bicileta de spinnig de piñón fijo para un entrenamiento aerobico intensivo. Estructura fuerte, transmisión a cadena, ajuste del esfuerzo, sistema de freno con palanca stop de emergencia. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Regulación freno: Micrometrico, Emergencia a presión Volante: kg. 22, Piñón Fijo, transmisión a cadena. Display: 1 ventana a cristal liquido. Funciones: Calorías,pulsaciones, velocidad, tiempo, distancia. Cardio: sensores en el manillar. Manillar: Ajustable en vertical. Sillín: Ajustable en vertical y horizontal. Tamaño: 1000x530x1000 mm Peso max usuario: Kg 130 Ruedas de transporte: Si. Garantía: 2 anos Peso: 50 Kg. P.D Se sustituirá el sillín por algo mas pro tipo Massi prokit y los pedales por unos automáticos M-520 o M-540.
hola tony, sr mecanico de guardia?? que tengo la 29er casi acabada y no tengo latigillos, tengo lianas.... a ver si me atrevo... salu2