Muy guapa busca un fondo mejor y la pones de calendario de fondo en el movil en el escritorio del PC...........:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Buena idea, jeje, pues pongo otra recien salida de la caja y una de las ruedas ya tubelizadas. Medio kilo casi que le quito..
jeje, creo que de esta bato el record, le monté la delantera con el disco, tornillos y cierres que llevaba la otra y.. 260 grs menos! Y eso que todavía no me llegaron los cierres y discos light.. y que a esta le metí mas líquido y lleva la cubierta mas pesada.. y aun falta algun chuche mas.. En resumen, que tubelizando bien le sacas un huevo de peso a cualquier bike. PD: yo quería esta pero... como que no me llegaba.. :cuñao
Gus mornin pa tos... Por cierto, si a alguien le interesa, ya que no tengo amiguitos, he creado un blog, por si quereis echar un vistazo. No tiene nada que ver con la bici, y si con la carrerita a pie. Se agradecerán comentarios y esas cosas que uno es primerizo en esto y le hace ilusion. Graciasssssssssssssssssssssss.
Gracias Luis... Si, veremos como continua, jejejeje. Quiero ir poniendo entrenos, sensaciones y demás. Espero que os guste.
Ya llegó mi pedido del otro lado del charco: tornillos de Ti, para potencia, pinzas de freno, adaptador trasero y discos de freno ;-)
para los que trabajais hasta las 15 y ya os ruje el estomago ... ahi os dejo una compra hecha y elaborada en casa ... de nada eh
Mi ultima compra: Un led P7 montado, 3 modos, 900 lumens con reflectante y programador, para mi ultrafire 501 que actual mente tiene una Q5 de 280 lumens.