Ya somos 2:cuñao En su día ya monte cinta de manillar, tanto blanca como azul. Pero me canse, ya que queda demasiado recargado :lol: Ahora mismo tiene "los toques justos" para mi gusto. Por cierto, puede ser que trabajes en KB? alguna vez has tenido que ver esa bici por la tienda:cuñao
ya la quieres vender? pero no es nueva? hombre...de presupuesto no quiero gastar más de 2500€...pero eso sería ya para primavera. P.D. muy wapa, el otro día vi una 20 en la tienda y menudo bicho!
Pues si soy el mecánico de KB, no recuerdo ese manillar azul ni ese cubre platos la verdad, pero podría ser, la próxima vez pregunta por mi así te veo la cara jajajaja... siempre gusta poner cara aun nick. Un saludo. P.D alguna vez me he arrepentido de esto ultimo....que tíos mas feos....jajajajaja...
te apuntas tony ???? http://blogcaldersbike.blogspot.com/ asi veras q ponerle cara a todos los foreros es lo mejor despues de verme a mi.
buenos dias a todos los que tienen que hacer el viaje nocturno por la noche al baño para poder vaciar la vejiga sin dar la luz de casa ... viva los deportes de riesgo.
****, para ti tambien en domingo? Buenos días a aquellos a los que se les funden las bombillas y no saben cambiarlas y tienen que levantarse a oscuras al baño.
Buenos días. Aunque es mi primer mensaje aquí, deciros que os sigo desde hace tiempo, viendo las "chuches" y no tan chuches que compráis. Para presentarme os dejo unas fotos de mis últimas compras. Foco trasero Sigma Hiro Horquilla Mosso rígida Un saludo