ejes originales de cb ... y como no podia ser de otra manera ... mejor comprar a pares por lo que pueda pasar ...
Esperando paquetito de taiguaneses. Una autentica chorrada (dos unidades) de 1,29 euros puesto en casa. En chain es el doble por una sola unidad. total que me ahorro un 75% en comparacion con chain.
A todo esto, qué hacéis con mis reconmendaciones musicales???? Vale vale, no contestéis que no quiero deprimirme.
estas son mis ultimas compras de navidades mejore mi specialized conuna nueva fox 150 con eje de 15 y unas crossmax st y mi otro auntoregalo fue una rigida de carbono para poder competir y apurar un poco mas en las marchas, hoy la he estrenado y muy buen feling entre ella y yo aunque no esta acabada y necesito una pontencia mas larga y un manillar mas liguero y corto.
para ser un buen dia no podria faltar el peso que tan importante es para ustedes... buenos dias a todos las personas que se fijan en esos gramillos en donde el resto solo ve locura permanente
Buenos días a los.qué disfrutais del fin dé semana, qué otros estamos trabajando!! A ver sí me pagan y me compró algo Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk