que vaya bien toni, yo tengo dia con los amigos el 20 de marzo me parece recordar.... que ganas tengo.... todos los años vamos, ahora con los churumbeles no veas la que montamos.... jajaja
Buenos días a todos y a esos que les da igual rojas que verdes que el caso es consumir....... Deja ya las drogas...............:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Buen probecho Tony...:babas:babas:babas:babas
No lo había pensado tony, muchas gracias. Si alguien más me ofrece su opinión o experiencia sería de agradecer. Gracias de antemano
Una pregunta a los gurus de las compras. La mejor página para comprar una buena cantidad de líquido no tubes,¿cuál es? Saludos y gracias
preciosas, esa combinacion de ruedakas es lo mejor que exixte. por cierto el cartero dejo esto en casa esta mañana para mi 29er... son impresionantes
forrado??? si tu supieras.................. por cierto poner foto y zas, eres un makina tiu. de lo otro no hay noticias verdad??
ya imagino xD parece que hacía fresco por Calatayud...en cambio por las Planas de lujo solecito y poco viento 8)
Que buenas pintas tienes esas ruedas. Los 4 ti, buff Vaya peso! Alfi, te vas a poner como un toro con tanta carretera. Estaba peligroso con tanto hielo, eh? Yo tambien me dado un rulo, que hacia un dia de C*J*N.