Pues nada ya estamos en casa. 65km y un dia estupendo para dar pedales, sol y nada de viento que aqui es raro. Un par de fotos de ayer y hoy. Subiendo.... ¿Donde esta la bici?
Otro que llega ahora mismo tras un mes sin ni si quiera mirar la bici, 50 quilometros justos, nada mal para ser mi retorno
pues te lo escribo no hay problema. la toma del agua a la casa viene por la izquierda con un tubo de 25mm, un entronque macho al final y luego con no se que piezas que estan toda oxidadas se une a una llave de palanca de 1/2 para luego conectar mediante un entronque macho de 1/2x15mm de cobre, a la instalacion de la casa. mejor asi ???
hola, hoy he terminado de montar un cuadro sunn revolt del 2008, que he adquirido nuevo,el montaje es el siguiente: -pulsadores deore. -cambio slx y desviador de platos slx -cassete y cadena slx -frenos avid juicy 3 -horquilla rock shox recon silver tk 100mm de aire -pedalier eje hueco deore tuneado en rojo -pedales crankbrothers smarty -ruedas mavic 317 con buje lx -cubierta trasera maxxis monorail 2.00 y delantera geax aka 2.20 -sillin wtb pure v Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Lo primero comprar una arqueta hermética de pvc con tapa de registro, así ya no pasara nunca mas y apartir de aquí cambiar la llave de paso...
Buenos días desde un bus, a los qué tengan qué viajar y a los qué no. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
buenos dias señores ... los que vamos al curro andando os saludamos desde casa y con una fotito que promete.
Hola a todos los que hoy no han currado porque ayer estuvieron a las 3 de la mañana en el hospital por culpa de una rinitis asmática.
al hacerlas pequeñas ... se ha quedado todo blanco ... vamos que le ha entrado una blancazo a mi pc y me las " ha borrado "