Gracias gente, si tengo que recortar esos latiguillos y fundas que estan muy largas, las de los frenos las dejaré así pero las de los desviadores las tengo que recortar. Saludos.
Gracias gente, la verdad k el hidroformado es la leche, le da una robustez y a la par ligereza impresionantes y además luce muy cañero por lo menos a mi gusto, y se ve que al de uds tambien gracias! Saludos.
el hidroformado queda genial que maravilla de tuberias.... mi penultima compra... hoy no habia maillots, huuelga es huelga http://www.decathlon.es/ES/sillin-flx-gel-flowtransam-6198893/ casi casi como el sofa de casa parece
impresionante el cuadro de la Marin, la indian fire trail la verdad es que siempre fue la leche me acuerdo todavia cuando se veian mucho mas por el monte. ¡a disfrutarla amigo!
hoy e comprado una cadena xtr pero no tenia la camara con bateria,asi que os la imaginais...jejejejeje
Anexo Cierres Salsa,de Tija y ruedas y asiento Phenom Gel Creo que seràn las ùltimas del año....:saltarin
Dónde has comprado el cierre salsa para la tija? Qué medida corresponde? Porque no tienen medidas "normales"...: FLIP-LOCK™ * Elegant and functional * 28.6, 30.0, 30.6, 32.0, 35.0 and 36.4mm sizes in Black * 30.0, 30.6, 32.0 and 35.0 in Silver, Red, Blue, Green & Gold * 44 grams * Hand friendly Para 31.8 será 32.0???
Lo comprè en USA en una tienda llamada Thebikepalace.com excelente servicio y si, es 32 y amarran de poca m.........
Perdonen mi ignorancia pero .. En que se basa el funcionamiento del rotor,, ayuda al pedaleo ? ? anula puntos muertos o algo asi ? ? ... Alguien me lo podria explicar asi por encima ? .. Gracias ..
eso es, lo mejor es que mires el video que hay en la web de rotor y te aclarará cualquier duda: www.rotorbike.com
hace unos 8 dias puse un post sobre una compra de unas OAKLEY RADAR BLACK IRIDIUM. pues... YA LLEGARON!!!!! Aqui teneis las fotos! (Todo por el módico de Precio de 120€ puestas en casa From EE.UU :mrgreen: )