Madre mia... esto es Foro Locos o que... Buenos dias a todos aquellos para los que hoy es viernes y libran mañana y el domingo.
jajajaja el mejor post del foro sin duda! Ala chavales, me voy a currar que las chuches no se pagan solas:cunaoo
mejor que el corto que presentaba la semana pasada este fin de habra que ponerse este que sino ... :baile:baile:baile
Si si la verdad que no puedo pasar un dia sin "roce".... lo que pasa que el arbol rascaba un poco..... pero soy un tio duro... jajaja Good day....... coñe ese culotte me suena.....
Buenos días a los que tienen chollo con Valwind,ya que a todas horas lo promocionan.:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Y al resto que no promocionan a Valwind buen fin de semana.:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Hoy he montado la Reba RL que me pillé hace 3 semanas en RCZ, si tengo tiempo este finde subiré algunas fotos. Las primeras impresiones han sido muy muy buenas, vengo de una Dart2......Por cierto, al desmontar la vieja han salido sapos y culebras, todo oxidado...vamos un asco, a la nueva le he puesto grasa a punta de pala Saludos compis!
Buena maquina, lo proximo que yo le cambiaria serian esas bielas que las veo de una calidad inferior al resto. un saludo y disfrutala
A mi en relación calidad precio y que no sean muy caras, las XT. O si no unas SLX. Para presupuestos superiores a mi me gustan mucho las rotor.
¿El cajitas vuelve a la carga? :meparto Mi ultima adquisicion una potencia race face Deus, todabia no me ha llegado. En cuanto la tenga la peso y la tuneo, porque a pesar de ser tope de gama viene con tornillos guarris ...
Cierres Token, del ebay. Mas que por el peso los he comprado porque son redondos y giran bien en las punteras de la fox, no como los shimano que llevaba, que desmontar la rueda y apretarla era un suplicio.
jajaja No lo dudes los he comprao azulitos a juego con los tornillos de la suspensión. Ahora me faltan unas roldanas y unos tornillos para los platos de las XT. XD!!! ¿Cuantos kilometros van a caer este finde?
hoy 180 km jaajjaja p.d.: yo tengo tornillos azules y te los regalare cuando te vea ... sera mi regalo por conocerte