Vaya detallazo, pensare en un presente adecuado a tu nivel. jejeje Este año vas a ir como un tiro eh?!! Yo llegare a 120, mtb, pero entre los dos días!!
Bueno señores regreso de la ruta y de probar un par de cosillas nuevas, el sillín full carbon de ebay, sorpresa para mi culo !es cómodo! igual o quizá mas cómodo que mi SLR al ser mas estrecho y plano, así que se queda donde esta hasta nueva orden. Aparte mi señora esposa ayer me regalo por los enamorados una chaqueta cortavientos y resistente al agua, Spiuk Race 2010 también muy calentita para lo fina que es aparte de elástica y cómoda. También pongo una fotillo de como esta la bici ahora ya que esta limpita después de pasar por la manguera.
Bueno, para el material que se ve por ahí, ya se que lo mío no es mucha cosa...pero en fin...son las ultimas modificaciones que le he metido a la rígida... Frenos y Sillín. Aún está todo por probar, que el tiempo no ayudó hoy....
Jejeje...no todo el mundo esta ta loco como nosotros...buen material sillin comodo y frenos con buena frenada, a buen precio. enviado desde I5700
fresquito voy a pasar yo hoy el dia de san valentin ... solo q me encuentro. espero q vosotros que si estais en el mundo del amor, unos mas metidos que otros, podais disfrutar de este dia como se merece. p.d.: para los que llevan unos dias enfermos ... siempre estare ahi para....
Pues hoy nacio esto en mi jardin... un par.... no se.... yo solo meti en tierra unas semillitas que me paso Jallll... thanks
Como funcione igual con los injertos voy a plantar un par de cuadros Klein entre otros caprichitos en tu jardín que tengo por aquí y vamos a medias que nos vamos a forrar...jajajajaja....
Bueno, lo prometido es deuda, ahí van las fotillos de la Reba RL que me pillé la semana pasada en RCZ. Por cierto, un lujo...viniendo de una Dart
Buenos dias a los que estamos constipados y griposos. A los que no lo estais, buenos dias tambien... En breve, gafas de sol de Bikesmemmber (o algo asin...). Ay Señor llevame pronto y acojeme en tu seno...
pues para evitar los resfriados lo mejor es protegerse los pies que seguro q entran por ahi todos los males ...