hombre tb hay gente q se constipa por dormir sin bragas o eso es otra cosa no ??? ajajja venga hombre ...
También los hay que se resfrían por remojarse en un rio a las 8 de la tarde y se pasan 4 días con fiebre.
Pues en la salida del sábado mis gafas con lente transparente que uso en invierno ya que salgo a rodar muy temprano, dijeron basta, se congelo el cristal del frió y las lagrimas arrugándose el filtro uva, en fin a la basura para lo que costaron en ebay no importa. Pues unas nuevas, porque el cristal transparente de mis oakley flash jaket cuesta una pasta y así no ando cambiando cristales en las buenas. Unas spiuk zelerix negras con 3 lentes naranja, Flash humo y transparente, un bonito estuche, una fundita y una pegata. Casi a sido un regalo de mi jefe que cuando quiere es un solete jajajaja. enviado desde I5700
Buenos días para todos aquellos que nunca aprenden y estando aún malitos, vuelven a la montaña en un día de lluvia. Y a los que no, también buenos días.
:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Ya aprenderán pero ya se sabe el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra.... buenos dias para los que sufren moquillo fiebres etc y los demás buenos también.
Bueno yo todavia no tengo fotos porque ayer salio el pedido, pero viene de camino unos frenos shimano M595, adaptadores para discos de 180 y unos cierres rapidos, cuando lleguen pondre fotos. Por cierto sabeis cuanto suelen tardar los envios de bike-discount? Pone que viene por dhl
Si DPD hace el envio hasta que llega a España luego entrega DHL ó Seur por lo menos en mi caso , puedes seguir el paquete con el numero de seguimiento , sulelen tardar 5 dias laborales , totalmente de fiar esa pagina
Creo que no viene por DPD, en la factura debajo pone Versandart: DHL business EU, pero al meter el numero de seguimiento me dice que no existe, se que la pagina es de fiar solo era para hacerme una idea de cuando llegaria y que haya gente en casa para recogerlo
Mis ultimas compras, dos dorsales: monegros y soplao. A ver como nos va el doblete. Y el deca me ha cambiado un pulsometro en garantia por otro, ahora tengo un FT4 nuevo.
camisetita termica que ahora q tengo q entrenar en la noche ... hace fresco y no es plan de ir marcando pezoncillos.
Hoy creo que toca estrenar la Endura que tengo yo aun sin tocar. Parece calentita, veremos a ver que tal resultado nos da.
En el Soplao los retrasos van de 2 en 2 horas, jeje, lo ideal es llevar una doble de rally ligerita y con neumáticos estrechos. Pero para bajar de las 9 horas si estás fuerte mejor rígida con lo imprescindible como el ganador del año pasado.