tranquilo ... ya llegara ese momento en mi vida en el que me de el bajon hasta entonces ... carpe diem. :whistle:whistle:whistle:whistle:qmeparto:qmeparto:qmeparto:baile:baile:cunaoo:cunaoo:meaman:meaman:meaman
Hola compañeros me presento en este post el cual estoy viendo desde la pagina numero 1 ahora mismo voy por la 1096 y me paso a la ultima pagina para poner mis últimas compras hay van a partir de ahora contar con una más para el hilo, presento mi primera compra mientras esperaba que me trajeran la mtb es un porta bici plegable que es la caña va muy pero que muy bien ahora seguiré y subiere alguna foto que tengo de mi mtb. Porta bici
Esta es mi mtb ahora ya tiene un par de meses de vida estas fotos es cuando llego a casa las fotos no son nada buenas pero es que solo he podido salir 4 veces por tema de trabajo y no tengo más fotos , no es un pepinazo como las que andan por aquí pero para empezar ya está muy buen creó un saludo espero que os guste .
buenos dias a todos esos que piensas que la bici deja de ser un disfrute cuando pasa a ser una obligacion de tener que salir siempre todos los fin des ambos dias ... para todos aquellos que se dan cuenta antes de que el fenomeno mtb les consuma buenos dias chicos ... a los que no tienen solucion... cuidadito con el barro que engaña y mancha proporcionalmente al cabreo de la señora cuando llegas a casa todo " limpio "
Hola el remolque es facil de encontrar yo lo compre donde monte la bola en enganche sanchis de Barcelona y el porta bicis viene de enganches Aragón , el precio es elevadito comparado con cualquier otro pero realmente a mi me merece la pena ya que no ocupa nada de sitió es como una maleta de viaje sale sobre los 300 350 si no recuerdo mal un saludo
jdo, fallas un domingo y te pones filosofico... como estes dos dias sin salir tienes una crisis existencial...jeje