Espero que me echeis de menos estos 4 días, que me voy a pasarlos a la nieve, y no precisamente esquiando ni mucho menos, si no a andar con raquetas, crampones, piolets, cuerdas en nieve.... En fin, que me echeis de menos jaja
Buenos dias a los que estan sin movil gracias a los petardos de movistar..... :angry Y a los que tienen tambien.... :cunaoo Y aqui mi ultima "compra".....
Buenos dias para federados y no federados,para paquetes cajitas y sobres y a los que se van a la nieve que le den cacao en barra:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Dos juegos de pastillas para frenos formula oro 18k metalicas 6 euros conseguida en pujas ebay ( ya os contaré si merecen la pena o son una basurilla, son made in China) Troncha cadenas topeak 15 euros (para mi herramienta imprescindible en largas rutas) Patilla de cambio BH de aluminio 14 euros http://www.nzkw.com/product.php?name=Cateye&pid=44&c=44
Te dejo un link con los productos que tiene el vendedor. las mias no tienen mala pinta ya diré si frenan bien o no, eso si han tardado cosa de un mes o así pero por 6 euros no me puedo kejar: http://shop.ebay.es/yem-jacky/m.html
Pues la verdad k que sii. Alguien compró un juego de frenos avid juicy 3 white por 60 u 80 euros si no recuerdo mal( manetas, discos, bombines) le envié un mensaje y me dijo que le funcionaban de lujo, asi que debe de ser fiable
Si compras varias cosas, los gastos de envio que se suman el de todas una por una o el mayor o como va eso?
Que guapa como en la película de los invasores...jajajaja...pero era la versión de las 4:00 de la madrugada...no las desintegraba exactamente, las lubricaba y luego.....no termine de verla....
Alfi donde gastas esas pistolitas no es la primera que te veo donde le echas que se te van como el agua.....
tengo tantas bicis y tantos talleres .... que las gastos a cascoporro ---------- Mensaje añadido a las 19:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:35 ---------- la proxima vez q me llamen de king espero q me des tu los buenos dias cabronazo ...
toni, ya te cuento yo el final que se como acaba, al final no se casan.... jaja bueno un par de cosillas que tengo por ahi.... desde luego no voy a pasar mas frio en las manos... incluyo los dos euros del lavado a presion, (desde lejos y con cuidadito eh....) que si no no podia llevar la bici a casa...
Esta mi última compra algo sencillo pero para ir empezando no está mal del todo cuenta quilómetros sigma bc 1009 dts esta semana seguramente caerá algo mas pero que será
OJITO A TODOS LOS QUE HOY TIENEN LA PISTOLA CARGADA QUE HACE AÑOS CAYO EN MANOS DE UN ... Y MIRA LA QUE LIO. BUENOS DIAS Y FELIZ 23F
:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Hablo el pistolero buenos días a los que la tienen cargada y a los que han vaciado el cargador......