"Guenas" noches a todos los que madrugan mañana por última vez esta semana y luego tienen 15 dias de vacaciones... Al resto, tambien buenas noches.
Tu foto que me ha dejado sin palabras jajajaja Tengo una compra, pero una cadena deore no se merece una foto jajajaj Hasta mañana chavales!!
Bueno, mi humilde compra, nada del otro mundo, pero estoy muy contento sobre todo con el soporte, con la caja de herramientas y con la dinamometrica. Un poco de grasita. Cambiar el diametro del disco trasero, de 180 a 160 a ver si deja de hacer ruido. He pillado un disco barato a ver que tal va esta medida. Para darle un toque de brillo a la burrica. Para variar, pido un pack de 3 pares de enganches y me han enviado el único que habrá salido defectuoso con 5 enganches en vez de 6. El soporte, que me encanta, bastante estable, no ocupa nada plegado. Y para acabar la caja de herramientas y la dinamometrica. Y para acabar, como no, algo tenía que estropearme siempre los pedidos de chain, jajaja, el bote mal cerrado. Menos mal que no se salió demasiado y que el disco venía bien cerradito, sino... tendría un disco infrenable!
Lo he comprado al forero gomi27. es un cicle king de 98 gramos. muchas ganas de provarlo. Ver el archivo adjunto 2328330
Una llanta a la carta con lo mas barato que había salvo los radios Sapim Laser, 774 grs incluidos los 20 grs cinta interior. Venía con su cierre. 60 y poco eurillos.
Aunque le saqué mas grs con esta cubierta.. Maxxis Ignitor 1.95, folded , la normal no la UST o eXception
Aqui esta mi ultima compra cuadro de carbono del chino modelo mendiz rx8 y rock shox reba [IMG=http://img62.imageshack.us/img62/3421/p1000651k.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us
Los lunnies al sol..... arghhhhh que poco me gustan los lunes.... y menos si son festivos y tengo que currar.... a los wenos days a tos...